Mérida, 25 de octubre. La Cámara Inmobiliaria del estado Mérida, dedicó el pasado sábado 25 de octubre a reconocer y honrar a los pilares de la inversión y el patrimonio familiar: sus afiliados.
En un evento cargado de significado, la Junta Directiva de la Cámara organizó una jornada conmemorativa que incluyó una Eucaristía y la solemne Ofrenda Floral. Estos actos simbolizaron la fe, la ética y el profundo respeto por la vocación de quienes orientan a las personas en la toma de decisiones financieras y personales más cruciales.
El Corazón de la Profesión: Más Allá de la Transacción
El sector inmobiliario es la base de la estabilidad familiar y el crecimiento regional. Por ello, la CIE-Mérida enfatizó el papel crucial del corredor, cuya labor ha evolucionado significativamente.
Los profesionales inmobiliarios de hoy son asesores jurídicos, emprendedores y gestores de patrimonio que garantizan la transparencia y seguridad en cada paso, transformando la simple intermediación de bienes en un servicio de acompañamiento integral y altamente especializado.
🌟 Liderazgo Comprometido con el Gremio
La celebración sirvió también para destacar el compromiso de la Junta Directiva que actualmente guía a la Cámara. Liderada por Dayana Ángulo, cuenta con un equipo dedicado de vicepresidentes, incluyendo a Yolimar Mercado, Mayda Avendaño, Brenda Dávila, Victoria Cantor, Móreli Delgado y Hugo Ortega.
¡Comprometidos con su patrimonio, enfocados en sus sueños!
Ciemerida.org
+58 0424-4140605

